jueves, 6 de noviembre de 2008

Muerte

Caer. No importa de dónde vengas, ni a dónde vayas. No importa qué cosas te cruces en el camino ni qué motivos te lleven a perderte en él.

Detrás, agarrada a la mismísima sombra pero escondida bajo tu piel. Y le da igual qué te retenga, y no le molesta que luches contra ella. Tiene la batalla ganada; es una guerra sin sentido, un combate desigual, una pelea de opuestos; como dos imanes contrapolados, que se odian y necesitan, repeliéndose, pero los cuales, el uno sin el otro, no sería nada. Esa es su batalla, la suya contra la nuestra, la suya contra la tuya. Mi muerte y tu vida, tu vida y mi muerte.

Y no le interesa si eres feliz. Si sonríes a la vida, la muerte quiere estar de tu parte, estar a tu lado y no separarse nunca, quererte, besarte. Si la vida te corrompe, para mi muerte apestas. No importa que tú ahora la quieras a ella, no le importa que la necesites.

Pero, tan lista, como un niño que siempre sabe escaquearse del castigo, como una perdiz que siempre llega a su nido, como un par de ratones que llegan al triste queso agujereado.
Y te encuentra; y sigue sin importarle ni donde ni cuando. Ni por qué. Ni tampoco le importa cómo.

No puedes volver. Y si lo consigues, no le importa. Tanto te necesita, tanto quiere ir pegada a tí, que aunque vuelvas, dejes de ir, llegues, salgas, entres, vueles, sueñes... está contigo, siempre esperándote; en el mínimo segundo que te descuides, puede abrazarte, necesitarte demasiado como para dejarte ir.

Tú no tienes nada que hacer. ¿Tú quien eres? Ella es la muerte; mi muerte, tu muerte.





"Ella, tan segura de alcanzarte, te deja toda una vida de ventaja..."



Para tí; porque si tú eres la vida, yo soy la muerte. ^^

2 comentarios:

Rebeca Borrero dijo...

Pero qué estilo tiene mi Sor Díaz! XDD
Quién iba a decir que te iba a criar con tanto talento... de verdad, estás hecho un artista.
Como te he dicho solo quería que actualizaras para tener excusa y decirte lo bonitísimo que eres, pero como que queda claro simplemente con que cada uno de tus textos sean leídos por mis ojos incesantes y mis párpados, que cuando leen algo tuyo no se atreven a cerrarse por mucho sueño que tenga!
En fín... qué se le va a hacer, si has salido así habrá que aguantarte a pesar de todo, y espero que por mucho tiempo más, que venga la dama esta de negro y nos diga que nos tenemos que ir, y aún estemos tú y yo dando guerra, aunque sea jugando al RISK (o derivados) xD
Pero me gustaría contar contigo, para perder en esa batalla muahahaha
Un besoooooooooo
Tequerroooooooo ceRRdoooo

Rebeca Borrero dijo...

Sergiooo, sabes a quién me he encontrado en el tuenti hablando con yasminaaa? A Itziarrrr, se ha vuelto otaku y emo jajajaja.
Por cierto.
Yo te quiero más xD